CSE Clean Solution GmbH Nominado al Premio Energy Globe Award Austria 2014.

La empresa fue seleccionada por su "Cap Ecobug® - la solución Nº 1 para cada urinario" en la categoría "Agua" entre las mejores empresas en Austria. El Cap Ecobug® es un sistema de urinario sin agua y ahorra el 98% del agua que se dispensa. Es bio-amigable y fácil de instalar, ya que el cliente simplemente tiene que desconecta la entrada de agua.

-Josef


 
Odoo text and image block
 

FAQ - ecobug® Cap

¿Cuales son los costes para transformar los urinarios vaciado de agua, en urinarios sin agua?

Ecobug® Cap se puede utilizar en el urinario sin ningun tipo de modificaciones técnicas, con bastante facilidad, y no requiere ninguna inversión, sólo hay que cerrar la salida de agua para no dispensarla. Por lo que se ahorra agua desde el primer día.

 

Ecobug es inodoro -¿Cómo es posible que no se use el agua?

Ecobug® es un sistema urinario sin agua que ahorra el 98% del agua. Ecobug® contiene microorganismos (buenas bacterias como las que se encuentran en el yogourt o el queso), que rompen los componentes y las moléculas neutras de la orina, las malas bacterias que causan el mal olor se destruyen. El material de Cap Ecobug® se libera lentamente, de modo que los componentes responsables de la formación de incrustaciones de orina en las tuberias se rompen. Por lo que en los aseos hay un aroma fresco y natural.

¿Las cápsulas de Ecobug® nos ayudan a ahorrar dinero?

Si, el uso de las cápsulas de ecobug® ayuda a ahorrar hasta un 98% de agua, evitando que el agua limpia, freca y potable sea desperdiciada por el desagüe, ademas evita los bloqueos en las tuberias.

¿Desaparece el mal olor en los urinarios?

Los malos olores en los urinarios son un problema frecuente, es la acumulación de bacterias malas y ácido úrico. Las cápsulas Ecobug® utilizan bacterias buenas que se alimentan de esta acumulación para romper los bloqueos y los olores desagradables. Al atacar directamente el problema, la cápsula Ecobug® no enmascara temporalmente los olores desagradables, como hacen los productos de limpieza  convencionales, si no que los elimina.

¿Cuánto tardaremos en ver la diferencia?

El efecto de Ecobug® en el ambiente es inmediato. Una de las primeras y más notables diferencias es el agradable olor en el baño que se destila a partirde las cápsulas Ecobug y el limpiador HP Washroom Cleaner de Ecobug. Esta fragancia fresca, junto con sus potentes pero naturales agentes de limpieza, proporcionan un cambio instantáneo en el ambiente del baño.

¿Qué es Ecobug®?

Ecobug® es una dosificación inteligente , sostenible para el Medio Ambiente, además preserva el agua y le ahorra dinero. Todos nuestros productos utilizan una cepa particular, presente en la naturaleza, las bacterias buenas para luchar contra las bacterias malas y realmente beneficiar al Medio Ambiente. Es nuestra compleja formulación con esta bacteria particular que da a Ecobug® su ventaja de rendimiento sobre las competencia,

¿Nuestro personal de limpieza tiene que ser especialmente entrenado?

Si, pero éste es un proceso sencillo en el que vamos a ofrecer uas breves instrucciones y protocolos para el régimen de limpieza.